Y.L

© 2023 by EK. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
  • Yanin Lorey

El astronauta


Psycho.... ¡Psicodélica Fiesta! Así estaba escrito en la puerta, y la entrada hacia una enredadera con forma de tunel hasta ingresar al party house. Adentro, multitudes y musica trance, alcohol y drogas. Coloridas luces y ojos, así los vió ella, flotando entre el zumbido electrónico, cuando ya su estómago era un revoltijo de licuadoras y animales salvajes, fue corriendo hacia las escaleras, y luego en el tercer piso de la casa, encontró, cerca de la terraza y escondido, un baño. ¡Sí! Las puertas del cielo...

Cuando, entró al baño, sintió que había otra dimensión en ese angosto cuarto rectangular y largo, que podía crecer y alargarse. Lleno de flores en sus paredes de porcelana, que comenzaban a escribirse, y las palabras aparecían de la nada, escribiendo el futuro. Contaban lo que sucederá, como si esas paredes hablaran en silencio y transmitieran mensajes secretos. Decían sobre un virus que como nunca fue parte de la naturaleza benigna, despues de atravesar los ciclos y romperlos. Ya que, éste, quería saber en que se convertiría al entrar en el ciclo del ecosistema benigno.

Al ingresar al ciclo benigno su forma de virus cambio de ser una cabeza cuadrada, oscura y negra, con un palo de hierro, que era su cuerpo, y sus finas piernas como de arañas, largas, oscuras y potentes como afiladas flechas. Ese era el de antes... El no aceptado por el sistema inmune, incluso no amado por la naturaleza benigna.

Era el destructor, el malo, el alien, el externo, el de afuera, el de otros planetas... Aunque, en lo personal, él solo quería atravesar los ciclos. De esa manera, también, el virus se protegía de la contaminación y del aire. Ya que, de donde él viene, el aire es diferente, así que necesitaba protegerse como si fuera un pequeño astronauta.

Segun lo que contaban aquellas paredes, el virus amaba su origen, y decían que el hombre moriría en aquel planeta de donde él provenía.

Aunque ellos son diminutos, casi invisibles, como si el Ser se hubiera olvidado de su existencia, y , es por eso, que el ser humano, supo encontrarlos y derrotarlos. Sin embargo, ellos, siguen enviando sus mejores ejercitos, con avanzadas programaciones, para ver quienes son los más evolucionadosñ y prefieren comenzar por dentro. Sus invasiones, son para derrotar al ser humano, pero para eso, necesitan entrar al sistema inmune, y desde ahí podrían también controlar las mentes.

Mientras las paredes se balanceaban apenas, como gesticulando o abriendo azulejos con formas de bocas que cuentan y sonríen. Decían que el virus llegaba de un viaje largo y corto y que las comunidades de virus se hacían una pregunta: ¿Si, nosotros, los seres humanos, somos los que creamos los virus o no? O si ellos son como bacterias, creadas por contaminaciones. Sin embargo, ellos piensan que si nosotros, los seres humanos, somos sus dioses, entonces ellos quieren destruirnos, matarnos..

Ellos buscan saber como los hemos creado, para poder crearse ellos mismos por su propia cuenta...

Es por eso, que este virus ha decidido, atravesar los ciclos y ser parte de la naturaleza benigna, para conocer mejor al ser humano, para descubrir su propia creación y para entrar a ese ciclo natural y no al de su propio sistema de virus. Para que, de esa manera, no los vean como un robot, por usar todo su equipo y protección contra el medio ambiente de nuestro sistema.

Su plan estratégico es desprogramarlos, desprogramar el sistema inmune, pero luego el virus vió que varios comenzaban a morir en el nuevo sistema, ya que éste pertenece a su planeta. Él, el virus, cree que si no cambia la programación del ser humano, nunca podremos ser capaces de visitarlos. Aunque las consecuencias pueden ser trágicas, ya que la mayoría podría morir. La pregunta es :¿Si realmente, ellos quieren sus muertes?

Lo que sabemos es que ellos están a mil millones de distancias, pero el humano trata de viajar con cohetes, mientras que ellos viajan por un agujero negro y llegan en minutos. Pero los humanos son gigantes, y el sistema que tienen proviene de su galaxia. Ellos, están en otra galaxia, quizás por eso son tan diminutos.

El plan, es que el ser humano comience, a convertirse con la metamorfosis de la desprogramación . Aunque el humano no sabe lo difícil que es derrocar su sistema . Su ADN, es uno de los más evolucionados. Tienen millones de códigos que no podrían descifrarlos nunca. Tienen varias capas de sistemas y cada sistema es casi infinito en su inmensidad. Compuestos por millones de átomos, que son cada uno de ellos, un universo.

Es por eso, que el virus decidió entar por esas capas y llegar a esta naturaleza benigna. Pero en todo ese trayecto sufrió una metamorfosis y su cuerpo fue cambiando. Salió de los sitemas inmunológicos e ingreso como lanzado hacia el ecosistema.

¡Si! Ahora será parte de esta naturaleza , de este mundo natural. Su miedo era no saber en que se convertiría con esa metamorfosis, al ingresar a estos sistemas, si sería una máquina, o una basura. También pensó que quizás sería algo gigante, enorme. Pero no, él fue transformado en un pequeño insecto, alargado, una especie única y extraña. Creo que no tiene familia en este mundo. Tendrá que comenzar a colonizar. No es un cienpies, tampoco una cucaracha, ni lombriz. Pero tiene una mezcla de todas esas.

En fin, lo ha logrado, ha entrado en este ecosistema y ahora ustedes los humanos serán espiados desde afuera, por ese virus y sus descendientes hasta colonizar el planeta Tierra.

.... Al finalizar toda la transferencia dimensional en el cubo rectangular del baño floreado que se balanceaba, como con humos con formas de labios sonrientes que se abrian y cerraban al transmitir los sucesos, asi como un viaje hacia otros espacios.

Ella, termino de hacer pis, y sin darse cuenta del tiempo transcurrido, aunque fue como una visita larga y duradera. Se lavo las manos, en silencio. Las paredes volvieron a su normalidad, el cubo rectangular no se movió más, y ella salió del baño...

#relatos #relatoscortos #cienciaficción